Cirugía Micrográfica
de Mohs

Es un método de tratamiento quirúrgico altamente efectivo para la erradicación completa de un tumor cutáneo maligno con la menor extirpación posible de piel sana.

Permite examinar al microscopio (estudio histológico) el 100% de los márgenes de resección del tejido extirpado dando mayor seguridad sobre la ausencia de células malignas residuales, haciendo posible lograr un porcentaje de curación cercano al 98%, un mejor resultado funcional y estético en la zona de piel operada y una menor probabilidad de reaparición del tumor a largo plazo.

Consulta Especializada en Dermatología Oncológica

La dermatología oncológica es una especialidad de la dermatología que se ocupa de la valoración específica y el manejo más apropiado de los tumores malignos, tanto primarios como secundarios, que se localizan en la piel.

En ésta consulta evaluamos y tratamos cualquier lesión cutánea que presente algún cambio para ser considerada por usted como sospechosa de malignidad o que, a través de un estudio histológico adecuado, ya se haya confirmado su malignidad.

Mapeo Corporal y
Seguimiento Digital

Es un servicio en el que se ofrece un método diagnóstico y de seguimiento no invasivo basado en un sistema digital que permite el almacenamiento y análisis de imágenes de alta resolución, tanto macroscópicas como microscópicas, de las lesiones pigmentadas en la piel.

Su objetivo primordial es la detección temprana de tumores malignos potencialmente fatales para que sean tratados oportunamente, mejorando considerablemente el pronóstico de los pacientes

Consulta Especializada en
Dermatología General

La dermatología es una especialidad médica que se ocupa de las alteraciones o enfermedades que afectan la piel, las uñas, el pelo y sus demás anexos. En ésta consulta realizaremos una valoración clínica completa de la piel y demás sistemas orgánicos para alcanzar un diagnóstico correcto y ofrecer el tratamiento más adecuado.

Ofrecemos un manejo integral de enfermedades de piel muy frecuentes como acné, psoriasis, vitilígo, eczemas, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis de contacto alérgica, pérdida de pelo, etc., pero cualquier alteración en su piel la puede consultar y con gusto la solucionaremos

Cirugía Dermatológica

La cirugía dermatológica es una rama de la dermatología que se dedica al tratamiento de patologías y condiciones de la piel y tejidos blandos, de las mucosas y anexos cutáneos que, no pudiéndose solucionar con tratamiento médico, requieren el empleo de diversas técnicas quirúrgicas siempre procurando los mejores resultados funcionales y estéticos.

Comprende la modalidad quirúrgica donde se extirpa una lesión cutánea benigna o maligna para su estudio histológico y la modalidad ablativa donde se destruye la lesión a través del uso de sustancias químicas (cauterización química) o dispositivos médicos especiales (electrofulguración, electrodesecación, criocirugía, crioterapia, láser CO2).

Consulta Especializada en
Dermatología Cosmética

La dermatología cosmética tiene en cuenta todos los factores que influyen en el fotoenvejecimiento (envejecimiento secundario a la exposición crónica de la luz solar y de la radiación ultravioleta artificial) y el cronoenvejecimiento (envejecimiento secundario al paso natural de los años) con el propósito de mejorar el aspecto de la piel de una persona que no está enferma, pero que desea corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo o mitigar cualquier otro defecto físico.

Le ofrecemos aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial y tratamiento de cicatrices de acné con láser CO2, peelings químicos y terapia percutánea para estimulación del colágeno.